Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Bolívar

En Mompox – Bolívar caen tres presuntos jíbaros cargados con cocaína

Les encontraron en una requisa 30 gramos de cocaína en 18 bolsas plásticas listas para venderlas

Les encontraron en una requisa 30 gramos de cocaína en 18 bolsas plásticas listas para venderlas

Les encontraron en una requisa 30 gramos de cocaína en 18 bolsas plásticas listas para venderlas(Departamento de Policía Bolívar)

Les encontraron en una requisa 30 gramos de cocaína en 18 bolsas plásticas listas para venderlas

Cartagena de Indias

En desarrollo del “Plan 1000 actividades contra el microtráfico”, personal de la Sijín adscritos al municipio de Mompox lograron la captura en flagrancia de tres personas, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en la modalidad de domicilio en esa población.

Los detenidos responden a los nombres de Anthony Carranza Jiménez, de 19 años y Andrés Camilo Rodríguez Muñoz, de 23, ambos nacidos en Mompox y José Jesús Núñez Millán, de 20, oriundo de Venezuela, a quienes le habrían encontrado en medio de una requisa 30 gramos de cocaína distribuidos en 18 bolsas plásticas listas para su comercialización.

Por este motivo los tres sujetos fueron puestos de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir