Política

Cali

La hija de Reina Isabel II visitó a Cali hace 23 años

La Princesa Ana, única hija mujer de la Reina Isabel y quien arribó a Cali el domingo 30 de noviembre de 1997

La Princesa Ana, única hija mujer de la Reina Isabel y quien arribó a Cali el domingo 30 de noviembre de 1997 / Archivo del Colegio Colombo Británico de Cali.

Cali

Hoy que el mundo llora la muerte de la reina Isabel Segunda, Cali recuerda un episodio que acerca a esta ciudad con la monarquía británica.

Fue la visita de la Princesa Ana, única hija mujer de la Reina Isabel y quien arribó a Cali el domingo 30 de noviembre de 1997, cumpliendo con un recorrido por obras sociales y humanitarias que apoyaba el Reino Unido.

Inicialmente la Princesa Ana llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, después de no poder aterrizar el Royal Flight en la Base escuela militar de aviación “Marco Fidel Suarez, en el oriente de Cali.

El periplo de la integrante de la monarquía de la Gran Bretaña incluyó la visita a la corporación Caminos en el barrio La Base donde compartió con jóvenes que luchaban la batalla contra la drogadicción.

 Lea también:

Posteriormente conoció el hospital Infantil Club Noel sobre la calle quinta y donde pudo compartir con niños de escasos recursos que eran atendidos en esta institución de salud.

Su gira por Cali terminó en el zoológico de Cali.

En ese entonces estuvo acompañada del cónsul de Gran Bretaña en Cali, Peter Lawrence, tío del Thomas, esposo de la Princesa Ana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad