Justicia

Cali

Asesinó a mototaxistas: los engañaba con falsos servicios, hurtaba y mataba

Un hombre fue condenado por un doble asesinato, la tentativa de homicidio a una mujer y por hurto a varias personas en el norte del Valle del Cauca

Se trata de Devany Antonio Correa Suárez de 51 años quien fue capturado en una vivienda del barrio Mercedes, centro de Armenia, en el departamento del Quindío.

Se trata de Devany Antonio Correa Suárez de 51 años quien fue capturado en una vivienda del barrio Mercedes, centro de Armenia, en el departamento del Quindío. / Fiscalía

Valle del Cauca

Un hombre deberá pagar 35 años, 9 meses y 18 días de cárcel tras ser declarado culpable y de reconocer que fue el autor de un doble asesinato, una tentativa de homicidio y hurto a mototaxistas, en hechos ocurridos en los municipios de El Águila y Obando, norte del Valle del Cauca.

Se trata de Devany Antonio Correa Suárez de 51 años quien fue capturado en una vivienda del barrio Mercedes, centro de Armenia, en el departamento del Quindío.

"El hombre engañaba a los mototaxistas, les solicitaba el servicio para que lo transportaran hacia fincas que supuestamente estaba interesado en comprar. Cuando llegaban a lugares despoblados o solitarios, las víctimas eran atacadas con arma cortopunzante. El agresor huía, quitándoles las motocicletas, dinero y demás pertenencias", Diana Hernández, directora Fiscalías Valle.

 Lea también:

La segunda víctima hombre fue atacado el pasado 1 de abril, en la vereda San Isidro de Obando. Asimismo, en febrero pasado, atacó a otra mujer mototaxista, en la vereda Llano Grande, de El Águila, a quien le propinó varias heridas con arma blanca. La victima forcejeó por lo que no logró quitarle la vida.

"El juez condenó a Correa Suárez, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y hurto calificado y agravado", puntualizó la directora de Fiscalías Valle.

Las autoridades están investigando si el condenado estaría involucrado en otros crímenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad