Orden Público

Santa Fe de Antioquia

En un intento de hurto una mujer murió y dos hombres quedaron heridos

Las personas fueron citadas por delincuentes que los agredieron cuando llegaron al sitio donde se iba a efectuar un negocio en Santa Fe de Antioquia.

Foto

Foto / Archivo Caracol Radio

Antioquia

En la tarde de este miércoles una mujer fue asesinada y dos hombres que la acompañaban, entre ellos, su pareja sentimental y un trabajador quedaron heridos. Los hechos se registraron en una zona cercana a Santa Fe de Antioquia.

Según el relato del coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, se trató de un intento de hurto a las personas cuando cerraban la venta de un predio en esa zona del departamento.

Se encontraba una pareja realizando una negociación de un lote por el lado de San Jerónimo y mediante engaños los llevaron hacia Santa Fé de Antioquia, donde les iban a pagar una parte de esa plata con un lote que tenían, al levarlos a la vía entre Santafé y Bolombolo, ahí en esa zona los agreden con armas de fuego, hay dos personas lesionadas, el esposo y un trabajador”, relató Mazo.

Lea también:

El oficial aseguró que las personas heridas fueron atacadas en el lugar con arma traumática y con pistola 9 milímetros, los hombres llegaron hasta el hospital de Santa Fe de Antioquia, mientras que el cuerpo de la mujer fallecida identificada como Clara Cecilia Ríos, fue recuperado por bomberos y la policía de la población.

Los dos lesionados están siendo atendidos en el hospital y fuera de peligro, dijo el coronel; mientras que la hermana de la mujer fallecida confirmó ya fue trasladada a la morgue municipal donde le adelantarán la inspección técnica al cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad