Mujer asesinada en su casa era líder social
Autoridades investigan quién está detrás del sicariato de una miembro de Junta de Acción Comunal en el barrio Punta Betín.
Bucaramanga
Se conocen más detalles de la muerte de Ángela Quijano Poveda, la mujer de 46 años de edad que fue asesinada por sicarios en la puerta de su casa en el barrio Punta Betín, al norte de Bucaramanga.
Caracol Radio conoció que era miembro de la Junta de Acción Comunal del sector en donde falleció y que llevaba dos periodos en su cargo como delegada.
Lea aquí:
- Cerca de 4.000 cuentas han sido embargadas en Bucaramanga
- Mujer que recibió disparo en la cabeza necesita atención de EPS
- Rescatan a menor que se quedó encerrado en un apartamento
Además, que era una mujer que exponía las problemáticas sociales y de inseguridad y que no había reportado amenazas de muerte ante las autoridades.
"Ella ya había sido delegada en el periodo anterior y volvió a repetir. Tenía funciones como todo líder, de denunciar, de mediar y de estar pendiente de la comunidad. Lo que supimos es que llegaron hasta la casa y la asesinaron sin decirle nada", Jesús Rey, presidente de la Asociación de Miembros de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga
Por los responsables de la líder social, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, está ofreciendo $10 millones como recompensa.