Actualidad

Caldas

Corporación Cívica de Caldas respalda la continuidad de Aerocafé

Le exige al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velázquez Cardona, que tenga mayor contundencia y proactividad ante las autoridades nacionales

Terrenos de Aerocafé / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Mediante un comunicado a la opinión pública la Corporación Cívica de Caldas ha rechazado lo manifestado por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, acerca de la continuidad del proyecto Aeropuerto del Café y los inconvenientes que ha tenido durante varias décadas.

Califican lo dicho al presidente Gustavo Petro cómo reprochable porque busca favorecer su visión de ciudad, en detrimento de la integración regional y la equidad con otros municipios de Caldas.

De igual manera se le exige al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velázquez Cardona, que tenga mayor contundencia y proactividad ante las autoridades nacionales; ya que le están quitando relevancia a los estudios técnicos y socioeconómicos que respaldan la construcción de la terminal aérea.

La entidad también hace un llamado a la ciudadanía para que participe en los diálogos que propone el Gobierno Nacional en los próximos tres meses, los cuales tienen como objetivo determinar las necesidades comunes del departamento; pero piden que se acuda a la información veraz y técnica en lugar de las apreciaciones subjetivas o los intereses políticos.

Le puede interesar:

Así cayó "La Amarilla", una red de microtráfico en Chinchiná

Policía Metropolitana pide prudencia para evitar accidentes viales

Fallece la exgobernadora de Caldas Pilar Villegas de Hoyos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad