Actualidad

Cinco policías fueron capturados por pertenecer a red de microtráfico

Serían judicializados por concierto para delinquir agravado con concurso heterogéneo, cohecho propio en concurso homogéneo y sucesivo.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images

Cinco uniformados fueron capturados en la mañana de este martes 6 de septiembre por brindar colaboración a organizaciones delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Los policías estaban adscritos a las estaciones de Fontibón y Suba, y permanecen actualmente en la URI de Puente Aranda, donde se está adelantando su audiencia y legalización de la captura.

Le puede interesar:

"Integrantes de la Policía Nacional fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Estas personas a través del mal compartimento de estos uniformados permitían el ingreso de estupefacientes y otras clase de elementos. Estos policías están a disposición de las autoridades", dijo el brigadier general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana.

Los policías serían judicializados por concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo, cohecho propio en concurso homogéneo y sucesivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad