Orden Público

Neiva

11 personas fueron capturadas en el Huila durante el fin de semana

Se incautaron además 24 armas corto punzantes, 1 de fuego y 3 traumáticas.

Se incautaron además 24 armas corto punzantes, 1 de fuego y 3 traumáticas. / Policía Huila.

Operativos de las autoridades durante el fin de semana se logró la captura de 11 personas, comprometidos en distintos delitos, la incautación de 1 armas de fuego, 3 traumáticas y 47 corto punzantes. Igualmente, la recuperación de 7 celulares y 5 motocicletas que figuraban hurtados.

En cuanto a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, fueron impuestos 81 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, teniendo como faltas más recurrentes, aquellas que ponen en riesgo la vida e integridad.

Del total de las infracciones fueron 47 portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, 7 portar o consumir sustancias prohibidas en espacios públicos, 7 por Comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto, 5 por riña o causar daño a otros, 3 portar armas neumáticas, traumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida.

Los municipios con mayor índice de infracciones son Pitalito con 22, San Agustín 9 y Acevedo 9.

En temas de movilidad debemos indicar que, más de 52 mil vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, se impusieron un total de 69 órdenes de comparendo, de estos, 22 por manejar sin licencia de conducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad