Política

Barranquilla

Presidente Petro estará en Barranquilla este jueves

También visitará a las comunidades vecinas al Canal del Dique en el sur del Atlántico

Imagen de archivo(@GustavoPetro)

El presidente Gustavo Petro estará cumpliendo agenda en Barranquilla y sur del Atlántico este jueves 8 de septiembre,  según confirmó en sus redes sociales su hijo, el diputado Nicolás Petro.

El mandatario estará en Barranquilla analizando las medidas tomadas tras los recientes hechos de inseguridad como la masacre en donde fueron asesinados tres personas en el barrio Montes y los homicidios de conductores de buses.

También hará presencia en el municipio de Santa Lucía en donde escuchará a los líderes de las poblaciones vecinas al Canal del Dique. Como preparación al evento, las comunidades realizaron este domingo una Asamblea para construir la agenda que será presentada a Petro.

Lea también: Deportan a exdirector del DAS vinculado en homicidio de Correa De Andreis

Anthuanet Ospino, líder comunitaria de Repelón, señaló que urgen obras de mitigación ante eventuales inundaciones.

"Actualmente hay más de 30 puntos críticos detectados en el carreteable, los cuales de acuerdo con Ospino han sido atendidos solo con obras mínimas como sacos de arena", indicó Ospino.

El presidente Petro estará en la zona luego del Puesto de Mando Unificado y la mesa de diálogo permanente solicitada por los congresistas de la comisión accidental del Canal del Dique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad