Justicia

Autoridades incautaron material de guerra en una empresa de transporte

El procedimiento se llevó a cabo en una empresa de transporte del área metropolitana.

Autoridades incautaron material de guerra en una empresa de transporte

Autoridades incautaron material de guerra en una empresa de transporte / Caracol Radio (Cortesía)

Cúcuta

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de Norte de Santander en articulación con personal del Ejército Nacional, incautaron 163 cartuchos calibre 5.56 mm, de diferentes industrias de fabricación, entre ellas Indumil y Cavin, diligencia adelantada en el municipio de Los Patios (Norte de Santander).

El hallazgo se realizó en las oficinas de una empresa de transporte público, luego de que por labores de inteligencia se tuvo conocimiento de que se estaría transportando material de guerra a través de una encomienda hacia el municipio de Saravena (Arauca).

Al revisar el lugar con apoyo de un del canino del CTI, especialidad en explosivos encuentran camuflada la munición al interior de un galón de pintura, elementos al parecer fueron enviados por presuntos integrantes de las disidencias de las Farc.

Un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), legalizó la diligencia, así como la incautación de los elementos. En el procedimiento no se presentaron capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad