Actualidad

Clan del Golfo

Cayó presunto cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

'El Patas' pertenecería a la subestructura Luis Alfonso Echavarría

Captura

Captura(Fuerza Aérea Colombiana)

Cartagena de Indias

Durante el desarrollo de operaciones desde aire y tierra, las autoridades regionales lograron dar con el paradero de alias ‘el patas’ presunto integrante de la subestructura Luis Alfonso Echavarría del grupo armado organizado Clan del Golfo, al cual se le incautó una cantidad significativa de material de guerra en el municipio de Santa Rosa, al sur del departamento de Bolívar, área donde desarrollaba acciones criminales en contra de la población civil de este sector.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la consolidación de este resultado su Fuerza Aérea Colombiana desplegó aeronaves de vigilancia, en acompañamiento a la operación desarrollada por las tropas del Ejército Nacional en superficie, durante la cual se incautaron armas de fuego, munición, equipos de comunicación, prendas del uso privativo de la Fuerza Pública y equipos de campaña.

Sicariatos en Cartagena obedecen a enfrentamientos entre bandas criminales

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con el respectivo proceso de judicialización. “Su Fuerza Aérea Colombiana por su parte seguirá desarrollando misiones aéreas que permitan desarticular la estructura de los grupos armados organizados en el norte del país”, indicó la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad