Actualidad

Barranquilla

Cortes de luz en Barranquilla: horarios y zonas sin el servicio

La empresa Air-e dice que la suspensión será por las adecuaciones técnicas y trabajos eléctricos en el Centro de la ciudad.

Imagen referencia poste de energía

Imagen referencia poste de energía / Getty Images

Barranquilla

La empresa de servicio eléctrico de Barranquilla, Air-e, informa que este fin de semana será suspendido el servicio de energía en varias partes de la ciudad y en zonas del municipio aledaño de Soledad.

La compañía dice que estas interrupciones se darán por los trabajos de adecuación técnica en el Centro de Barranquilla y en otros barrios del Distrito.

Lea también: Fin de semana de 'Baqunatón' contra el COVID-19 en Barranquilla

Así serán los cortes el día sábado, 3 de septiembre:

Las labores se llevarán a cabo de la calle 26 con carrera 21C, en el barrio Los Trupillos, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. También, se realizarán trabajos de adecuación en el barrio Veinte de Julio 13, lo cual originará interrupciones del servicio en los siguientes sectores de Soledad: de 9:10 a. m. a 12:10 del mediodía: carrera 22B con calle 55; calle 55 con carrera 18B; calles 55 y 56 con carrera 20 (Villa Katanga). También de 2:40 p. m. a 5:40 p. m.: calle 54 con carrera 24A (Urbanización Villa Muvdi 2 Etapa), carrera 23 con calle 54, carrera 22C con calle 55 (Villa Katanga) y carrera 24D con calle 50 esquina.

Así serán los cortes el día domingo, 4 de septiembre:

Air-e dice que este trabajará en el Centro de Barranquilla, lo que generará una interrupción del servicio entre 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 32 entre carreras 42 y 42D y de la calle 32 a la calle 34 entre carreras 42 y 43; y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. de la calle 9 a la calle 33 entre carreras 39 y 43.

Este mismo día, Air-e hará cambio de postes y de elementos en mal estado en sectores como Altos del Prado, Granadillo, San Vicente, carrera 64 entre calles 84 y 85 (Riomar); calles 82 a la 85 entre carreras 47 y 64; carreras 43 a la 49C entre calles 80 y 84 (América); carrera 43 entre calles 82 y 85; carreras 43 a la 44 entre calles 85 y 93 (Campiña); y carreras 43 a la 46 entre calles 93 y 96 (Tabor); en el horario entre 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., lo que supondrá breves interrupciones del servicio de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad