Política

Hidroituango

Congresistas antioqueños piden apoyo al presidente Petro para Hidroituango

Los Congresistas visitaron las obras del proyecto y desde allí solicitaron al gobierno una inyección económica para que puedan culminar las obras.

Hidroituango

Hidroituango / EPM

Antioquia

En la visita de un grupo de congresistas antioqueños a las obras de Hidroituango, solicitaron apoyo de los Ministros del gobierno de Gustavo Petro, para que entiendan la relevancia de este proyecto que necesita con carácter de urgencia una inyección económica para culminar las obras.

La congresista Luz María Múnera, representante de a la Cámara por Antioquia expresó “es necesario venir, para poder entender lo que significa este proyecto y que el gobierno se apropie de él”

Lea también:

Capturaron a alias ‘Zarco’, presunto responsable de asesinar a un patrullero en Apartadó

Por otro lado, John Jairo Gonzales, también Representante a la Cámara por el departamento, destacó la importancia de la hidroeléctrica en la economía regional y en generación de desarrollo territorial mediante los beneficios que recibirán los municipios relacionados.

En pleno, invitaron a los líderes políticos de Antioquia a que se unan a los congresistas para exigirle al nuevo mandatario Nacional, que ayude a la obra para que pueda culminarse y generar energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad