Orden Público

Manisfestaciones

Segunda moto del tránsito quemada en las protestas de la UdeA

La personería de Medellín denunció que los encapuchados retuvieron cinco buses y les robaron.

Moto del tránsito quemada en protestas

Moto del tránsito quemada en protestas / Cortesia

Antioquia

Se registran nuevas jornadas de protestas a las afueras de la universidad de Antioquia en la Avenida Barranquilla, en un video que circula por redes sociales quedó captado el momento en el cual fue incinerada una motocicleta del tránsito de Medellín, además se han hecho diferentes detonaciones de artefactos explosivos artesanales.

Esta es la segunda motocicleta quemada perteneciente a la alcaldía en lo que va de esta semana, aún se desconoce si hay personas lesionadas en las protestas que se llevan a cabo este jueves.

Según un informe preliminar entregado por el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Aseguro que “los manifestantes retuvieron 5 buses para generar bloqueo, los conductores de estos buses expresaron haber sido hurtadas sus pertenencias por los manifestantes”, dijo el funcionario.

También se ha conocido que presuntamente el grupo de encapuchados que bloquean la calle Barranquilla, le estarían cobrando plata a los motociclistas que intentan pasar por esta zona norte de la capital Antioqueña.

Lea también:

Antioquia declaró la calamidad pública por segunda temporada de lluvias

La manifestación que realizan estas personas, se debe al rechazo de las denuncias de presuntos casos de acoso sexual por parte de algunos docentes de la universidad de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad