Programación de Afinia para el sur de Bolívar entre el 1 y 3 de septiembre
La empresa continúa con el plan de inversiones en 2022 que contempla recursos para mejorar el servicio
Cartagena de Indias
Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.
En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:
Jueves 1° de septiembre
• Continuarán las adecuaciones en el circuito Santa Ana desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, estas labores requieren la interrupción del servicio en los corregimientos Ancón, Candelaria, Los Piñones, San Nicolás, Caldera, La Lobata, La Rinconada, Las Boquillas, Loma de Simón y Santa Teresita (Mompox); y Los Mangos en Talaigua Nuevo.
• Avanzará la instalación de postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José (Santa Rosa del Sur).
Viernes 2 de septiembre
• En Magangué avanzarán los procesos de modernización de la infraestructura del circuito Santa Isabel desde las 6:35 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los usuarios de los corregimientos El Cuatro, Florencia, Juan Arias, Las Chichas y Numancia.
Sábado 3 de septiembre
• En Magangué se instalarán nuevas estructuras en el circuito Centro desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este lapso estarán sin servicio los usuarios de los barrios Girardot, Buenos Aires, Costa Azul y una parte del barrio Sur. Además, los corregimientos Puerto Nariño, El Retiro, Madrid, Ladreras de Madrid, Campo Sereno y la estación de Ecopetrol.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.