Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Más de 50 familias afectadas por lluvias en Barranquilla

Los damnificados del barrio Los Olivos reportan que no es la primera vez que padecen por el desbordamiento del arroyo El Salado

Emergencia en el barrio Los Olivos / Cortesía

Emergencia en el barrio Los Olivos

Más de 50 familias resultaron damnificadas al desbordarse el arroyo El Salado en medio de las lluvias que se registraron esta tarde en Barranquilla.

La emergencia se registró en el suroccidente, donde decenas de familias resultaron afectadas cuando agua ingresó hasta las viviendas, provocando daños en los enseres de los habitantes del barrio Los Olivos.

Con pala, escoba y balde en mano, los pobladores se ayudaron para sacar el agua de las casas.

Yeni Martínez, una de las damnificadas, dice que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues no es la primera vez que les ocurre algo similar

"Al arroyo deberían ampliarlo más o socavarlo más para que tenga más espacio porque son muchas aguas que bajan desde el norte y llegan al suroccidente", afirmó.

Esta es la segunda emergencia que se presenta en 24 horas en el área metropolitana de Barranquilla, en la tarde de este viernes, más de 20 viviendas resultaron destechadas por un vendaval en el municipio de Soledad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir