Actualidad

Espacio público

Alcaldía de Cartagena busca concientizar sobre buen uso del espacio público

Gerencia de Espacio Público y Movilidad llegó al barrio El Educador

Espacio público(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad llegó al barrio El Educador con la nueva campaña de corresponsabilidad ciudadana para trabajar de la mano con las comunidades para el mejoramiento y buen uso del espacio público.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La campaña, denominada “GEPM En Tu Barrio”, consiste en identificar las diferentes problemáticas de ocupaciones indebidas en el espacio público de los barrios del Distrito de Cartagena, para luego ser notificadas a las entidades competentes y se realicen, posteriormente, las actuaciones pertinentes en un trabajo interinstitucional.

Bapacop operará el PAE de Cartagena para otros 47 mil alumnos

Camilo Blanco, gerente de Espacio Público y Movilidad, comentó: “hoy estuvimos cumpliéndole nuestros compromisos del último consejo comunitario en el barrio El Educador, en donde hicimos tres actividades”.

Se realizó la revitalización en dos zonas verdes del sector, con limpieza, poda y siembra de árboles; se desplegó un recorrido para revisar todas las ocupaciones indebidas en el espacio público y, así mismo, en diálogo con la comunidad se explicó la importancia del buen uso de estos espacios.

Por su parte, José Raúl Padilla Bustamante, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Educador, agradeció el cumplimiento de las acciones que el Distrito ha emprendido a partir del pasado Consejo Comunitario de Seguridad realizado en el barrio el cual estuvo liderado por la Secretaría del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad