Actualidad

Política

Pedrito Pereira llamó mentiroso a alcalde Dau y criticó su "bailecito"

La polémica entre mandatario y exmandatario ha continuado en varias esferas

Polémica

Polémica(Cortesía)

Cartagena de Indias

Cómo era de esperarse, las últimas declaraciones del alcalde de Cartagena, William Dau, obtuvieron reacciones inmediatas. Precisamente, el alcalde anterior, Pedrito Pereira Caballero, fue el primero es responderle.

“Dau justifica su ineptitud y pésimos resultados, sale a decir que recibió una ciudad quebrada, miente. En el año 2020, en el mes de septiembre en el acuerdo 031, Dau incorporó recursos, que quedaron de 2019. Dau no recibió una ciudad endeudada, le dejamos saldo de 88 mil millones de pesos”, expresó Pereira.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El exalcalde indicó además que su administración tuvo reconocimientos por el buen manejo de las finanzas. De hecho, trae a colación el momento en el que la secretaría de Hacienda del actual gobierno, destacó su gestión.

Familias en Acción ya inscribió 22 mil familias cartageneras

“Dejamos también un superávit de tesorería de 8 mil 200 millones de pesos y Dau los incorporó en el 2020. ¿Cuál ciudad quebrada?, la misma secretaría de Hacienda de Dau, reconoció en el concejo en marzo de 2021 reconoció el manejo fiscal de 2019”, expresó.

Finalmente Pereira Caballero, pidió al alcalde, que no le mienta más a la ciudad y que deje de justificar su desgobierno en los demás.

“Ya está bueno que Dau siga buscando excusas para su ineptitud. La ciudad no está para chismes, mentiras y bailecitos. Cartagena está necesitada de obras, de vías, de seguridad, de calidad de vida. Hemos tenido un retroceso y no lo digo yo. Basta mirar el informe de Cartagena Como Vamos”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad