Actualidad

Colegios públicos

¿Cómo van las obras de infraestructura en institución educativa de Garagoa?

Autoridades de la I.E Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal de Garagoa afirmaron que obras financiadas por el FFIE iniciarán en septiembre.

¿Cómo van las obras de infraestructura en institución educativa de Garagoa?

¿Cómo van las obras de infraestructura en institución educativa de Garagoa? / Colprensa/Archivo

Tunja (Colombia)

Luego de advertir los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal de Garagoa que entrarían a paro, autoridades confirmaron que les han cumplido parte de las solicitudes realizadas como la continuación de obras de infraestructura educativa.

“El señor alcalde nos dijo que en agosto se estaría finalizando la cubierta de la cancha, sin embargo, la lluvia ha impedido labores, pero nos confirmó que lo harán lo más rápido posible. Lo que sí nos tiene preocupados son las obras de las aulas de clase, la culminación del colegio, porque está abandonado, nos habían dicho que para el primero de agosto iniciarían la construcción que está financiada por el FFIE, pero hasta el momento no ha sido así y hace poco en una reunión de consejo directivo la rectora encargada nos dijo se comenzaría hasta el mes de septiembre”, explicó Yolanda Leguizamón, tesorera de la institución.

Yolanda Leguizamón agregó que los padres de familia y estudiantes habían solicitado el retiro del rector de la Institución Educativa. “Dicen que el rector había pedido el traslado, pero no, nosotros solicitamo su retiro, no nos sentimos apoyados por él y estaban pasando inconvenientes en el colegio”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad