Orden Público

Armenia

Murió el conductor del carro cisterna que provocó accidente en la línea

El transportador fue identificado como Maicol Yesid González Correa de 21 años de edad que falleció en una clínica en Armenia

Aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un transportador en el Quindío

Aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un transportador en el Quindío / Cortesía Reporteros de la Línea

Quindío

Como Maicol Yesid González correa de 21 años de edad fue identificado el conductor del carro cisterna que falleció en una clínica en la ciudad de Armenia tras no resistir la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente de tránsito que se presentó Alto de la Línea - Calarcá, en el sector de Villa flor kilómetro 7 en el Quindío el viernes 19 de agosto.

Cabe recordar que el conductor al parecer perdió el control del automotor cuando descendía de la vía la línea y fue a parar en el sentido contrario de la carretera chocando con un tracto camión y provocando el derrame de miles de galones de crudo sobre la vía y la montaña además de ríos y quebradas.

Contexto: Habilitan paso a un carril en vía la línea entre Quindío y Tolima

En el lugar del siniestro vial hicieron presencia los diferentes organismos de socorro como bomberos, cruz roja, concesión y policía y el conductor del camión cisterna con graves lesiones fue trasladado en ambulancia a la clínica del café en Armenia donde horas después murió.

El otro conductor del vehículo tracto camión que también resultó lesionado se recupera en una clínica en la capital del Quindío.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del este aparatoso accidente de tránsito que deja una persona muerta pero además un gran daño ambiental, además investigan si el camión cisterna tenia los permisos para transportar el líquido inflamable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad