Fue identificada una de las cuatro personas asesinadas en la Autopista Norte
Según las autoridades esta masacre estaría relacionada con un ajuste de cuentas.
De acuerdo con la Policía Metropolitana los cuerpos sin vida de los tres hombres y una mujer al interior de una camioneta Toyota gris de placas CJE 825 al norte de Bogotá sería producto de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en la ciudad.
El subcomandante de la MEBOG, coronel Helbert Benavides, señaló que los cuerpos encontrados presentaban señales de tortura y rondarían entre los 25 y 40 años de edad.
A pesar de que las personas no contaban con documentos de identidad, fuentes consultadas por Caracol Radio señalan que una de las personas fue identificada como Juan Camilo Useche de nacionalidad colombiana.
Entretanto, avanzan las investigaciones y el Distrito ofreció 20 millones de recompensa por quien de información que permita identificar a los responsables de este macabro hecho.
“Conjuntamente con la Policía, la Secretaría de Seguridad está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos que permita recoger información para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia”, aseguró el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.