Orden Público

Bucaramanga

Expo Universidades llega a Barrancabermeja

Expo Universidades un evento que tendrá la participación de 60 instituciones regionales, nacionales e internacionales

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660742547960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Expo Universidades llega a Barrancabermeja

Inicia Expo Universidades Barrancabermeja, un evento donde 60 instituciones educativas regionales, nacionales e internacionales harán presencia, para dar información vocacional. Tendrá lugar, el jueves 18 de agosto de 8:00 AM a 6PM  y el viernes 19 de agosto de 8 AM a 12 PM, en el Auditorio Escuela Normal Superior Cristo Rey.

 Gloria Martínez vocera de la exposición nos dijo: " Expo universidades tiene como objetivo contribuir al proyecto de vida de los jóvenes de Barrancabermeja, dando a conocer información de la oferta educativa. Hará presencia instituciones de educación superior, empresas de intercambio, cursos de idiomas y la oferta de postgrados.

Lea más aquí:

También, contará con la particpación de universidades internacionales tales como: La Universidad de Navarra. La exposición es abierta al público y contará también con un salón de charlas vocacional para todos los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad