Actualidad

Bucaramanga

Piden 300 policías más para Cuadra Play y seguridad en Bucaramanga

Desde Asocapitales se propone un proyecto de ley para construir nuevos centros de reclusión para combatir el hacinamiento.

Bucaramanga

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga,  tuvo un encuentro  con el ministro de defensa, Iván Velázquez,  y por medio de Asocapitales solicitó un pie de fuerza para que entren a operar 300 policías nuevos con el fin de mejorar la capacidad operativa y evitar alteraciones de orden público como las que se presentaron en Cuadra Play, que se ha salido de control.

Según el mandatario de los bumangueses, este equipo de 300 uniformados ya está listo, pero, solo falta una reunión con el nuevo director general de la Policía Nacional, Henry Sanabria, para concretar este equipo.

Puede leer:

En este encuentro  también se planteó una solución para el hacinamiento en las cárceles de todo el país.

"Para ello, Asocapitales desarrolla una propuesta de tipo legislativo, un proyecto de ley que busca resolver el tema de construcción de cárceles en donde departamentos participen en la solución", dijo el mandatario.

El mandatario, también se encontró con el ministro de educación, Alejandro Gaviria, en el que se alertó sobre los proponentes que se registran para participar en los PAE, y los altos costos de la alimentación para los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad