Actualidad

Alimentación

En Bogotá habrá 96 comedores comunitarios

Más de 29.000 personas ahora podrán asistir presencialmente a estos comedores

Comedores comunitarios

Comedores comunitarios / Secretaria de Integración Social

Con una inversión de más de 27.000 millones de pesos, según lo dio a conocer la secretaria de Integración Social, pasará de prestar el servicio de alimentación en 62 comedores comunitarios fijos a 90 comedores comunitarios. Además, con la operación de los seis del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), Bogotá tendrá en servicio 96 comedores comunitarios con 29.300 cupos de cobertura total, distribuidos en 17 localidades.

“En el proceso competitivo que teníamos abierto en la Secretaría de Integración Social más de 29.000 personas, que venían recibiendo paquete alimentario, ahora podrán asistir presencialmente a estos comedores”, dijo Margarita Barraquer, secretaria de Integración Social.

Las personas podrán asistir a los comedores en los horarios de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a sábado de manera presencial, de tal manera que los ciudadanos podrán recibir el apoyo alimentario, acompañado de acciones de inclusión social que desarrollará un equipo de profesionales dispuesto por la Secretaría de Integración Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad