Orden Público

fontera

Empresarios listos para trabajar con Venezuela

Expectativa por encuentro de autoridades y sectores colombo venezolanos

Encuentro Frontera apertura Venezuela / Colprensa

Cúcuta

Optimistas se declararon los empresarios de la frontera frente al primer encuentro que sostendrán las autoridades de los dos países representadas en sector público y privado que se darán cita en esta capital.

Víctor Méndez director de la Cámara Colombo Venezolana dijo a Caracol Radio que "todos los sectores han sido muy respetuosos del trabajo que ha hecho cada sector en aras de contribuir a los acercamientos y fortalecer las relaciones de los dos países después del deterioro de las mismas y con el ánimo de avanzar y superar todas las dificultades políticas que en su momento se presentaron".

Indicó que "hoy lo que queremos es contribuir al desarrollo económico de las dos regiones Norte de Santander y el Táchira que han venido trabajando en este proceso y han podido lograr avances es importantes, estamos listos, tenemos toda la capacidad de respuesta y anhelamos un buen trabajo para reiniciar labores como lo está haciendo hoy Paraguachon, en la Guajira".

 Le puede interesar: Cúcuta se prepara para el foro Acuerdo de la Frontera

Señaló además que "lo más importante hoy es que ya hay un diálogo entre las naciones, que existe el mismo interés, que hoy lo que queremos es buscar esa ruta diplomática, comercial y de entendimiento para poder trabajar".

Y agregó "estamos dispuestos a trabajar de manera responsable en este ejercicio que se verá reflejado en recuperar nuestra actividad de manera organizada y acompañados de las autoridades que tienen injerencia sobre todas las dinámicas del sector comercial".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad