Orden Público

Medidas seguridad

Cuatro crímenes en Santa Marta y el Magdalena en menos de 24 horas

Dos hombres fueron asesinados en Gaira y en el municipio de Fundación también se reportó la muerte de una pareja. La mujer estaba embarazada.

Cuatro crímenes en Santa Marta y el Magdalena en menos de 24 horas

Cuatro crímenes en Santa Marta y el Magdalena en menos de 24 horas / Colprensa

Las autoridades vienen realizando una serie de operativos que están encaminados a prevenir los delitos de alto impacto, llámese homicidios, hurtos o extorsión.

Sin embargo, esos procedimientos no están a la altura de las circunstancias y los sicarios continúan acabando con la vida de personas que, según la institución, tienen presuntos antecedentes.

En una zona de Gaira, dos hombres fueron asesinados con armas de fuego. La Policía los identificó como Elkin Javier Luna Arrieta y Armando Lizcano Mozo, quienes se encontraban compartiendo con amigos en sectores cercanos a sus viviendas y fueron atacados por los pistoleros.

El doble crimen se registró en la calle 13 con carrera 14 A, en la zona Rincón Guapo, en Zarabanda – Gaira.

Pero también en el Magdalena los sicarios alteraron el orden público y las autoridades reportaron desde el municipio de Fundación el asesinato de una pareja de hermanos, identificados como Pedro y Daniela Bermúdez.

Indicó el reporte que, la mujer estaba embarazada y al ser herida con arma de fuego fue llevada hasta el Hospital San Rafael de Fundación, donde los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente y así salvar la vida del bebé que quedó bajo cuidado médico.

Las autoridades mencionaron que estos hechos son materia de investigación por la Policía Judicial y que esas pesquisas se enfocan en la captura de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad