Orden Público

Bucaramanga

Globo aerostático en Santander

Nueva atración turística para Santander. El globo aerostático estará en el municipio de Charalá y tendrá un valor de 200.000 pesos por persona.

Globo

Globo

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660306298324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Globo aerostático

Bucaramanga

Nueva atracción turística para Santander, ahora el globo aerostático. Lo podrán encontrar en el municipio de Charalá Santander. El punto de encuentro es en la Hacienda la Pienta el domingo 14 de agosto y el jueves 18 de septiembre, a las 6:15 de la mañana y tiene un valor de 200.000 pesos por persona.

Le puede interesar:

Vanessa Figueroa, asesora de weekendsantander nos dijo: "La experiencia tiene una duración de dos horasde vuelo aproximadamente, en cuestiones de logística y el inflado del globo. El vuelo en globo dura 7 minutos, en los cuales van a tener una vista panorámica asombrosa de Charalá, es una experiencia para disfrutar en familia o pareja".

 El vuelo se realizará de 6:15am a 8:00am, ya que la actividad debe realizarse temprano porque el globo es una aeronave que no puede estar en actividad térmica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad