Actualidad

Hallazgo cadáveres

Hallan sin vida a una menor a orillas del río Suárez

El cuerpo fue identificado en límites con el municipio de San José de Pare.

(Colprensa/ Archivo.)

Tunja (Colombia)

Luego de 7 días de búsqueda de una menor de 14 años oriunda del municipio de Barbosa, Santander, tras el llamado de la comunidad fue identificado el cuerpo sin vida a orillas del río Suárez en inmediaciones a la Vereda San Roque, municipio de San José de Pare, Boyacá.

“Se dice que la niña se arrojó al río, porque la maleta se encontró en el puente de la jurisdicción del municipio de Barbosa, Santander, límites con una vereda de Moniquirá. Nosotros pensamos que aproximadamente recorrió 4 kilómetros en el río, veníamos de una ola invernal muy dura, sin embargo, agradecemos a todos los organismos de socorro que estuvieron al frente de la búsqueda”. afirmó el alcalde de San José de Pare, Elder Cuña.

El alcalde agregó que desde la administración se les ha brindado apoyo psicológico a los familiares, y que los padres determinaron que la joven será desplazada hacia el departamento de Santander para que sea velada.

“Tenemos una complicación actual y es que como fue el departamento de Santander quién realizó el levantamiento de la niña, quieren que sea llevada hasta el Bucaramanga para hacer la respectiva inspección de medicina legal, y lo que estamos buscando es que sea enviada a Tunja, para evitar alargar el sufrimiento de la familia”, expresó el alcalde, Elder Cuña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad