Actualidad

Manizales

Muere una mujer en La Dorada tras ser atacada con cuchillo por su expareja

El victimario presenta antecedentes por lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, fraude a resolución judicial y homicidio.

Capturado por presunto feminicidio

Capturado por presunto feminicidio / Policía de Caldas

Caldas

En La Dorada, Caldas, fue capturado un hombre que, al interior de un restaurante, ubicado en el barrio Obrero, atacó a su expareja sentimental con un arma cortopunzante. La mujer, con 51 años, fue trasladada al hospital de la localidad, pero falleció como resultado de las heridas.

De acuerdo con información de la Policía de Caldas, al agresor, un hombre de 58 años, natural de Quibdó, Chocó, le hallaron el arma en sus manos y fue capturado en flagrancia por la patrulla del cuadrante.

Las investigaciones preliminares, permitieron establecer que, el crimen al parecer se presentó por supuestos celos y según las versiones de algunos testigos, la víctima hacía más de un mes, había tomado la decisión de terminar su relación sentimental con este sujeto.

El capturado, por el presunto delito de feminicidio, fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Resaltan, en medio de la investigación que, el indiciado cuenta en su prontuario delictivo con anotaciones por lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, fraude a resolución judicial y homicidio.

Le puede interesar:

Más de 20 veredas del norte de Caldas están incomunicadas por una falla geológica

Personería de Manizales adelanta gestiones para el regreso a la sede del INEM

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad