Política

Cartagena de Indias

Concejo nombró a nuevo Contralor Distrital (e) de Cartagena

Se trata de Miguel Martínez Coronado quien se desempeñaba como secretario general de ese ente de control

Se trata de Miguel Martínez Coronado quien se desempeñaba como secretario general de ese ente de control

Se trata de Miguel Martínez Coronado quien se desempeñaba como secretario general de ese ente de control(Concejo distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

Durante el cierre del periodo de sesiones ordinarias, el Concejo de Cartagena eligió a Miguel Martínez Coronado como nuevo Contralor Distrital (e), siendo el cuarto jefe interino de este órgano de control en menos de cuatro meses.

Martínez quien se desempeñaba como secretario general del ente de control, fue elegido con ocho votos a favor de los concejales Luis Cassiani, Lewis Montero, Luder Ariza, David Caballero, Sergio Mendoza, Kattya Mendoza, Rafael Meza, y Wilson Toncel. No participaron Gloria Estrada; Laureano Curi, Hernando Piña, Carolina Lozano, Claudia Arboleda y Liliana Suárez.

El funcionario estará en el cargo mientras los cabildantes terminan la selección de un nuevo contralor distritalen propiedad, proceso que actualmente se realiza. Las otras hojas de vidas que estudio el concejo de Cartagena para esa escogencia fueron las de: Hernando Pertuz Corcho, Les Ospina González y Jorge Blanco Taján.

Miguel Martínez Coronado llegó al cargo tras la renuncia sorpresiva de Gustavo Núñez cuatro días después de su escogencia. La corporación la aceptó y definió una sesión especial para nombrar a su reemplazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad