Actualidad

Manizales

La Universidad de Caldas promueve una Donatón de útiles para estudiar

La estrategia busca apoyar a estudiantes y familias que tienen dificultades económicas y al regresar a clases tienen mucho que conseguir.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Universidad de Caldas

Caldas

Con una Donatón, convocada por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, buscan apoyar a los estudiantes y familias que, por alguna razón, en este momento tienen dificultades económicas y recibir implementos para utilizar en sus procesos académicos, se convierte en un alivio para sus obligaciones en este segundo semestre.

Se trata de una estrategia con la que la institución involucra a la comunidad universitaria y promueve los valores humanísticos.

Las personas interesadas en aportar cuadernos, resmas de papel, lápices, lapiceros, colores, borradores, sacapuntas, cartucheras y otros útiles, pueden acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario ubicada en el campus Bicentenario, o comunicarse al celular 321 713 3147.

Le puede interesar:

En Manizales activan cadena de llamados en zona aledaña al Volcán

Resguardo San Lorenzo cuenta de nuevo con el puente San Jerónimo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad