Actualidad

Ibagué

CeroX3 recibe respaldo del Fondo Emprender del SENA

Durante 18 años Jaime Lizarralde ha liderado este espacio de entretenimiento.

Jaime Humberto Lizarralde, creador y director de Cerox3 / Sena Tolima-Cortesía

El Fondo Emprender del SENA brindó un importante respaldo a una empresa de entretenimiento de Ibagué como lo es Cerox3, un proyecto transmedia que cumplió recientemente 18 años dedicados a la información de la farándula y el entretenimiento.

Jaime Lizarralde, creador de Cerox3 Transmedia relató “Nos presentamos a la convocatoria cerrada de la alianza entre el SENA y la Alcaldía de Ibagué y fuimos beneficiados con 80 millones de pesos en capital semilla, que distribuiremos en la compra de equipos y generación de empleo. Vamos a generar cuatro empleos directos con todo lo de ley”.

Cerox3 que se emite por el canal Trece y plataformas digitales vende a Ibagué como un destino turístico, en el que se encuentra una riqueza cultural, gran variedad gastronómica y gente orgullosa de sus raíces y dispuesta a enaltecer las culturas y tradiciones de la región.

“Es muy satisfactorio recibir este apoyo porque definitivamente hay ideas muy interesantes en todo el país, y nuestro proyecto es una muestra de ello. A pesar de que llevamos mucho tiempo estando vigentes, queríamos mejorar y el SENA es esa plataforma para crecer, estoy muy contento y agradado de pertenecer a esto que se llama Fondo Emprender” agregó Lizarralde.

Le puede interesar:

De esta manera, el SENA se consolida como un actor clave en el sector económico de la región y a través de la asignación de capital semilla, ha beneficiado a cientos de tolimenses, con una idea de negocio o un emprendimiento ya establecido, quienes materializaron y fortalecieron sus unidades productivas y generaron puestos de trabajo en condiciones dignas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad