Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Casa del Niño celebró sus 82 años de servicio en Cartagena

Los trabajadores del centro asistencial fueron protagonistas de la celebración con puestas en escena de cada servicio que se presta

Los trabajadores del centro asistencial fueron protagonistas de la celebración con puestas en escena de cada servicio que se presta

Los trabajadores del centro asistencial fueron protagonistas de la celebración con puestas en escena de cada servicio que se presta(Casa del Niño)

Cartagena de Indias

El Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja celebró sus 82 años al servicio de la niñez, conmemorando el trabajo humano y de calidad que día a día aporta cada servicio o área dentro de la institución.

A esta gran celebración se unieron cada uno los trabajadores de la fundación, siendo ellos los protagonistas de la actividad logrando que este día fuese inolvidable. A través de puestas en escena, cada servicio pudo mostrar desde la innovación, trabajo en equipo, creatividad y sentido de pertenencia la labor que a diario desempeñan dentro del hospital, generando así, un espacio de encuentro, unión y conocimiento enriquecedor para todas las personas que pudieron hacer presencia, como lo fueron, algunos pacientes y sus familiares.

Así mismo, se contó con la presencia y apoyo de representantes del SENA, funcionarios de la Universidad Rafael Núñez y LPR Foundation, quienes fueron testigos de esta gran actividad y disfrutaron de las dinámicas llevadas a cabo en esta celebración.

“Son 82 años siendo un hospital alegre y de colores, de trabajo profesional e incansable. 82 años creciendo bajo un mismo objetivo de seguir brindando calidad y bienestar a la población infantil del caribe, contando con un personal humano y especializado y con servicios pediátricos superiores y de alta calidad”, manifestó Luis Alberto Percy, director de la Casa del Niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad