Estudiantes

"Cada semana hay un estudiante agredido": José Cruz, rector I.E. Integrado

José Cruz, rector de la Institución Educativa Integrado Joaquín Gonzáles Camargo de Sogamoso confirmó que ha reiterado el llamado a las autoridades.

En Sogamoso alumnos y padres de familia protestaron frente a la alcaldía municipal por agresiones presentadas a estudiantes a la salida de la jornada estudiantil, uno de los alumnos manifestó que “no es la primera vez que sucede ya son 3 estudiantes apuñalados, el vaso que rebasó la copa fue un compañero de nosotros que está hospitalizado al ser golpeado”.

Ante esta situación, el rector de la Institución Educativa, José Alberto Cruz afirmó que, a pesar de las protestas desarrolladas por parte de los estudiantes, autoridades no atendieron el llamado.

“No hemos tenido realmente acompañamiento este año de la policía y eso nos perjudica muchísimo, porque esas personas que llegan sabiendo que no hay uniformados en la zona afectan a nuestros alumnos, por lo menos cada semana hay un estudiante agredido y últimamente ha sido más seguido”, afirmó José Alberto Cruz.

El rector agregó que el próximo lunes 8 de agosto se reunirán con Secretaría de Gobierno y Secretaría de Educación para plantear estrategias que den solución a esta problemática.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir