Ibagué

En Ibagué también se vivirá la posesión de Gustavo Petro

En la ciudad, se tendrá un espacio en la Plaza de Bolívar para que los ibaguereños puedan observar el evento.

Parque de Bolivar /

El alcalde Andrés Hurtado confirmó que en Ibagué se instalará una pantalla y se tendrá el sonido necesario para que los ibaguereños que deseen, puedan acompañar en la Parque de Bolívar la posesión del presidente Gustavo Petro, esto luego de la petición que hizo el mandatario electo a los burgomaestres agremiados en Asocapitales.

Caracol Radio estableció que, Hurtado si asistirá a la posesión en Bogotá, en donde espera seguir abriendo camino para que el nuevo Gobierno fije sus ojos sobre Ibagué.

Sectores alternativos liderarán la actividad

En diálogo con el concejal de la UP – Colombia Humana, Jaime Tocora, sostuvo que Ibagué no podía ser ajena a esta jornada, por lo que desde la una de la tarde tendrán actividades especiales para que los ciudadanos disfruten de la jornada.

Se estableció que se buscará articular con los sectores artísticos presentaciones folclóricas para mostrar lo mejor de la ciudad en el evento que se realizará este domingo 7 de agosto.

Tocora aclaró que, el evento es liderado por los sectores sociales, con los permisos entregados de la Alcaldía de Ibagué.

Lo que viene

El alcalde Andrés Hurtado ratificó que apoya la petición del gobernador Ricardo Orozco para que Ibagué sea sede del diálogo regional en salud, propuesta que se hizo en el encuentro de gobernadores con Petro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir