Actualidad

Música

Luisa Osorio está de vuelta con su sencillo titulado "Tu Aprendiz"

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

Luisa Osorio

Luisa Osorio(Cortesía)

Cartagena de Indias

La cantante Luisa Osorio está de vuelta. Sus seguidores esperaron dos años para hoy finalmente poder escuchar “Tu Aprendiz”. La canción que hace parte de su primer Extended Play titulado:

“Tendencias – Since 1924”, el cual estará disponible en a nivel global.

A pocos días de haber sido estrenado el single, el video de la canción estará disponible en YouTube el 05 de agosto. Se espera tenga una mayor acogida a los otros de sus audiovisuales. Además, se espera que esta melodía ocupe la primera posición en las emisoras de Colombia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La canción ha sido producida por Dj. Coby, escrita por Luisa Osorio y Jayson Smith. El videoclip fue realizado por ENEL Estudio & Yehman Reekad bajo la dirección de Jonathan Livingston. Un equipo conformado por talento totalmente isleño, el cual busca posicionar el archipiélago a nivel global.

Innovando a través del arte con propuestas audiovisuales diferenciales que impulsen la industria creativa del departamento y fomenten la economía trabajando el arte desde la colectividad. Un proyecto que involucra a más de 10 empresas no solo creativas, sino también de otros sectores. El propósito es llegar a los escenarios internacionales con la bandera nacional, demostrando la buena acogida de lo local en escenarios extranjeros.

Precisamente varios internautas han comentado la evolución de Luisa, quien se muestra como una artista llena de misticismo y elegancia para el mundo.

“Tu Aprendiz”, de una duración de (03) minutos y (34) segundos, es un surco de baile moderadamente rápido y sensual de género pop, R&B y urbano. Líricamente, la canción trata de las ganas que puede sentir una persona por otra, hasta sumirse en un total aprendizaje de exploración frente a un deseo inevitable. La letra de la canción incluye juegos de palabras en doble sentido.

Una canción oscura y sugestiva, seductora, lujosa y elegante, guiada e interpretada por la sensual voz de Luisa. Después de dos años, una pandemia, dos huracanes y surcar muchas aventuras, la cantante isleña, vuelve dándola toda como siempre y Tu Aprendiz es una canción donde la cantante explora nuevos sonidos y se sumerge en una nueva imagen y concepto artístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad