Economía

Manizales

Adiciones presupuestales en la Alcaldía de Manizales

Se tendrán 4.699 millones de pesos que corresponden a ingresos de InfiManizales para la intervención de la Plaza de Mercado

Inversiones en Manizales

Inversiones en Manizales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

Varias adiciones presupuestales fueron aprobadas por el Concejo de Manizales para la realización de algunos proyectos de ciudad, como el 5 por ciento correspondientes a mayor recaudo de obra pública por más de 2.110 millones de pesos.

El Instituto de Cultura y Turismo dispondrá de 880 millones adicionales para la realización del cumpleaños número 173 de la ciudad; así como las actividades previas de la Feria de Manizales en su edición 67.

También se tendrán 4.699 millones de pesos que corresponden a ingresos de InfiManizales para la intervención de la Plaza de Mercado y la colocación de créditos, entre otros.

En lo referente a los traslados de recursos se contará con 5.000 millones para el proyecto Campus Manizales, casi 1.007 millones para la Secretaría de Salud, 1.960 para la Secretaría de Educación y 300 millones para la atención de la población vulnerable en sectores como la vía al Guamo, el Portón del Guamo y Samaria.

Otras actividades como el Foro Mundial de la Bicicleta, la preferia de Manizales y el cumpleaños de la ciudad tendrán una destinación de 1.030 millones de pesos, la secretaría de Movilidad contará con 200 millones para el control y la regulación del tránsito; mientras que para la atención inmediata de las víctimas de trata de personas habrá cerca de 41 millones de pesos.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel al director de Escuela Taller de Salamina por caso Mario Castaño

Personería de Manizales confirmó 8 personas heridas por motín en Cárcel de Varones

Alcalde de Manizales está en recuperación tras intervención quirúrgica

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad