Economía

Manizales

Alcalde de Manizales busca el apoyo del nuevo Gobierno Nacional

En el caso de la Salud Pública se busca garantizar la sostenibilidad financiera de los hospitales públicos del Eje Cafetero

Reunión MinSalud designada

Reunión MinSalud designada / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Varios encuentros con los ministros del nuevo Gobierno Nacional han sido adelantados por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, con el propósito de presentarles los proyectos que se desarrollan actualmente en la ciudad.

Se busca además el respaldo financiero para algunas obras como el intercambiador vial de Los Cámbulos, las nuevas líneas del Cable Aéreo o el Sistema Integrado de Transporte Público.

También se reunió con la entrante ministra de Salud, Carolina Corcho, a quien le informó acerca de la Mesa por la Salud Pública que busca garantizar la sostenibilidad financiera de los hospitales públicos del Eje Cafetero.

El mandatario local le manifestó la necesidad de exigir a las EPS que contraten sus servicios con la red pública de hospitales de acuerdo con los porcentajes que establece la ley; para que no suceda lo mismo que ocurrió tras la liquidación de Medimás donde las entidades receptoras de los usuarios prefirieron al sector privado.

Le puede interesar:

Hospitales públicos de Caldas tendrán nuevas ambulancias

Aerocafé asesora a extrabajadores y proveedores de la firma OHLA

Un muerto y un herido, dejó un enfrentamiento con arma de fuego en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad