Actualidad

Bogotá será epicentro del Festival Internacional de Artes Eróticas

Esta séptima versión del festival, lleva el nombre de “Lo Pulcro y lo Monstruoso”, haciendo referencia a una mirada estética del cuerpo y el deseo.

Cortesía Idartes

Cortesía Idartes

El Festival Internacional de Artes Eróticas, el evento de sexualidad más grande de América Latina, celebrará su séptima edición en Bogotá del 10 al 14 de agosto. 

Este evento, será un espacio para que la ciudadanía dialogue abiertamente sin ningún tipo de discriminación, sobre temáticas como sexualidad, diversidad y erotismo.  

Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), habló sobre los temas que se trataran en el festival: “Es una oportunidad para conversar desde las artes, con mucho respeto y libertad, sobre el deseo y el erotismo como un acto político, como una revolución. Abriremos espacios seguros para poder crear, debatir y hacernos preguntas sobre el sexo y su diversidad. Nuestros invitados propiciarán espacios de reflexión y creación alrededor de lo pulcro y lo monstruoso, así como sobre las distintas formas de percepción del cuerpo, el sexo y la erótica en las sociedades contemporáneas”. 

Leer más:

Los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, muestras cinematográficas, y alrededor de 15 actividades mezcladas entre cultura y academia, que se realizarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, El Castillo de las Artes y el Planetario de Bogotá. 

Para consultar la programación del festival, de clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad