Orden Público

Bolívar

Policías heridos en ataque en los Montes de María están fuera de peligro

Uno de ellos fue dado de alta y el otro aún permanece bajo observación médica en un centro asistencial sin mayores complicaciones

Uno de ellos fue dado de alta y el otro aún permanece bajo observación médica en un centro asistencial sin mayores complicaciones(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar informó que los dos patrulleros que fueron atacados por hombres armados desde una zona boscosa en el sector Altamira, entre los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, ya se encuentran fuera de peligro.

Uno de ellos, de acuerdo con el reporte médico, permanece bajo observación, pero no reviste gravedad. Mientras tanto, se confirmó que el otro uniformado ya fue dado de alta y en estos momentos está con su familia.

“Estamos con todas nuestras capacidades institucionales con el ánimo de dar con el paradero de estos delincuentes. Se invita a la comunidad a aportar información que coadyuve a identificar, individualizar, judicializar y/o capturar estos criminales; se ha dispuesto por parte del Ministerio de Defensa Nacional se ofrece recompensa hasta de 10 millones de pesos por integrantes o colaboradores y 500 millones por cabecillas”, aseguró el Coronel José Galindo, comandante de la Policía de Bolívar.

En este departamento han sido asesinados nueve policías este año, dos en Cartagena y siete en municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad