Economía

Turismos

Nuevo camellón de El Rodadero robustece la economía de Santa Marta

Esta obra fue inaugurada por las autoridades del Distrito para que foráneos y turistas internacionales, así como nacionales la visiten.

Nuevo camellón de El Rodadero robustece la economía de Santa Marta

Nuevo camellón de El Rodadero robustece la economía de Santa Marta / Caracol Radio

Santa Marta

Con la inauguración de la obra el Camellón de El Rodadero, las zonas turísticas de la capital del Magdalena continúan reactivándose y la economía de esta región se 'dispara'.

Este proyecto fue entregado a los samarios en medio de una muestra artística y cultural, evento que disfrutaron tanto samarios como turistas internacionales que por estos días visitan la capital del Magdalena por motivo de la Fiesta del Mar 2022.

La obra busca generar un impacto en el turismo de El Rodadero y toda Santa Marta, así como del comercio, cultura y deporte. Está construida entre las calles 6, 7 y 8 de ese balneario turístoico.

Al respecto, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson dijo que "esta nueva obra significa un camellón completamente renovado, con más espacio público para la ciudad, para los turistas (...) con maquinarias biosaludables, muy bonito y en general un espacio perfecto para contemplar la belleza de El Rodadero".

Johnson recordó qu en el área del camellón se contará con espacios verdes, equipamientos turísticos, zonas de ejercicios, comercio, espacios informativos y puntos para las mascotas.

INVERSIÓN DE LA OBRA

A su turno, el ingeniero Orlando Vélez Fernández, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, mencionó que el proyecto tuvo un costo aproximado de 15 mil millones de pesos y también refirió que ahora les toca a las autoridades y samarios cuidarlo.

"Es una inversión que fue muy importante, ya que todos los recursos que se pagan o todos los impuestos que pagamos se están siendo invertiendo en la parte pública, vías, salud y, sobre todo, en este espacio que es para disfrute de todo", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad