Actualidad

Con una inversión de $42 mil millones, Distrito entregó dotación a Policía de Bogotá

Los uniformados recibieron radios, motocicletas y trajes antiexplosivos.

Cortesía Alcaldía de Bogotá

Cortesía Alcaldía de Bogotá

Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Metropolitana de Bogotá, este 28 de julio, en la estación de Policía de la localidad de Antonio Nariño, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, entregó 3.000 radios, 122 motocicletas y cuatro trajes antiexplosivos a los miembros de la institución.

El Coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, hablo sobre la importancia de estos nuevos equipos para reforzar las operaciones de los uniformados.

“Con este nuevo equipamiento, en lo tecnológico y en movilidad, estaremos más a la vanguardia para atender los diferentes aspectos que vinculan al delito en la capital de la república. Reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad para mejorar la seguridad y para que nuestros hombres tengan los equipos necesarios para desarrollar su actividad profesional”, dijo el comandante.

Cabe resaltar que, para la entrega de estos elementos, la Administración Distrital, realizó una inversión cercana a los 42 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad