Actualidad

Manizales

Emitieron sentido de fallo condenatorio en caso de abuso sexual de un menor

El hecho ocurrió en Pensilvania, en el año 2019, cuando la víctima tenía 13 años.

Imagen de archivo / Getty Images

Caldas

El sentido de fallo fue emitido por un juez, quien se basó en la denuncia de un hecho de abuso sexual a menor de edad, ocurrido en Arboleda, corregimiento de Pensilvania, en el año 2019, época en que la víctima tenía 13 años.

En este caso, la fiscalía pudo probar que el menor había sido abusado, teniendo como base su relato, en el que contó que estuvo recorriendo el sector donde ocurrieron los hechos, con el propósito de vender unas boletas del colegio, actividad en la que le cogió un poco la tarde y no consiguió transporte, por lo que decidió dirigirse caminando a la casa de un familiar.

En el camino fue abordado por su victimario y otra persona que lo acompañaba, este último ya fue sentenciado. Los hombres ingresaron al menor a una vivienda vacía, en donde lo sometieron a vejámenes sexuales.

El pequeño llegó al día siguiente a su hogar, donde la abuela y la madre evidenciaron que al parecer estaba enfermo, ellas lo llevaron al médico y a él fue a quien le contó lo que había pasado.

En este caso se dio un sentido del fallo, esto consiste en indicar la dirección lógico-jurídica que la sentencia emitida por el juez de conocimiento tendrá, y se da a conocer a las partes las consecuencias jurídicas que se derivan.

Le puede interesar:

Controles en Manizales para evitar el transporte ilegal

Continúan los trabajos de estabilidad del sector Montañitas en Salamina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad