Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Conductores ebrios

Capturada pareja que huía de la Policía en presunto estado de embriaguez

Fueron capturados en Manga cuando omitieron la señal de pare y son sindicados de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno

Fueron capturados en Manga cuando omitieron la señal de pare y son sindicados de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno(Policía Metropolitana de Cartagena)

Fueron capturados en Manga cuando omitieron la señal de pare y son sindicados de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno

Cartagena de Indias

Estas personas se movilizaban al parecer bajo los efectos del alcohol en un vehículo a alta velocidad realizando maniobras peligrosas, quienes al verse cerca del control policial descienden metros más adelante intentando eludir las autoridades.

Al solicitarle un registro la mujer sin mediar palabra agrede físicamente a una uniformada ocasionándole una lesión en el rostro, seguidamente se procede a leerle los derechos como persona capturada por el delito de violencia contra servidor público a la ciudadana quien se identificó como “Jennifer” de Bogotá y al conductor del vehículo por el delito de daño en bien ajeno quien se identificó como “Mario”, por ocasionarle daños a una motocicleta institucional.

Como resultados de estas acciones, las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de definir su situación judicial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir