Orden Público

Magangué

Policía capturó a dos hombres que portaban armas de fuego en Magangué

Los operativos se desarrollaron en el barrio Yatí y la zona comercial de la población

Los operativos se desarrollaron en el barrio Yatí y la zona comercial de la población

Los operativos se desarrollaron en el barrio Yatí y la zona comercial de la población(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En acciones adelantadas por miembros de la Policías pertenecientes al III Distrito con sede en Magangué y adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron incautar dos armas de fuego y capturó a las personas que presuntamente las portaban de manera ilegal.

El primer hecho se registró en el barrio Yatí cuando los uniformados en medio de un patrullaje de rutina requirieron a un individuo identificado como Alejandro Vera Martínez, de 31 años, alias ‘El Cabezón’, a quien en medio de una requisa le habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros sin la respectiva documentación.

Por otra parte en la zona comercial de este puerto Carvajalino cayó Manuel Enríquez Chávez Méndez, de 27 años, a quien supuestamente le encontraron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal cargada con una bala calibre 38 milímetros.

Los dos detenidos fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico y porte de arma de fuego, munición y accesorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad