Familias afectadas por incendio piden ayuda
Tres viviendas aledañas a la del incendio en el norte de Bucaramanga sufrieron graves daños y sus familias no tienen en dónde quedarse.
Bucaramanga
Nancy Briceño hace parte de una de las tres familias que tuvieron que abandonar su casa y sus enseres, debido a los daños que provocó un incendio en una bodega de reciclaje al norte de Bucaramanga.
Aunque su vivienda no se incendió del todo, asegura que al estar pegada a la de la emergencia sufrió graves daños que hoy le impiden dormir en el lugar. Dice que perdieron todo, desde sus enseres, hasta los techos y algunas paredes.
Lea aquí:
- El exsenador Richard Aguilar permanecerá preso por un año más
- A ritmo de rancheras habitantes de California despidieron al minero muerto
- Policía descubre un desguazadero en Bucaramanga
"Nada, la vivienda está pegada y se nos quemaron varias cosas y las que no se quemaron se dañaron porque se mojaron con el agua que se apagó el incendio. Mis hijos se quedaron sin uniforme, cuadernos, ropa y no podemos volver porque hay riesgo", dijo Briceño.
Ella y sus dos hijos de 8 y 9 años de edad se están quedando en la sala de una vivienda de un familiar y asegura que el drama es grande, pues se quedaron sin nada tras la emergencia que afectó al dueño de la bodega y a otras dos familias.
Las personas interesadas en ayudar a Nancy Briceño y las dos familias afectadas, pueden comunicarse al 3053457749.