Actualidad

Barranquilla

Hallan moto en la que habrían cometido crímenes de conductores en Atlántico

La Policía de Barranquilla localizó una motocicleta en la que se habría perpetrado los crímenes de los conductores de bus de Cootrab y Coolitoral

Video e imagen de los atentados

Video e imagen de los atentados (Cortesía)

En la tarde de este martes, Caracol Radio conoció que la Policía de Barranquilla halló la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para cometer los crímenes de dos conductores de buses de Barranquilla y Soledad. 

Así como lo reveló este medio en primicia, las autoridades llegaron a la conclusión que el vehículo utilizado para asesinar al conductor Willintong Hernández y a José del Carmen Hernández, presuntamente, fue el mismo. Esto sucedió luego que investigadores de la institución armada analizaran videos e imágenes de los dos atentados. 

Policía vigila nevadas de buses de conductores asesinados en Barranquilla

Motocicleta hallada

En estas grabaciones se logra apreciar una motocicleta de color negro y rojo, la cual fue usada por los sicarios para cometer estos asesinatos en el suroccidente de Barranquilla y Soledad. 

Asimismo, las autoridades ahora tratan de establecer si los sicarios fueron los mismos que cometieron los hechos o si fueron parejas distintas que utilizaron la motocicleta. 

También se supo que el vehículo fue hallado en una casa del barrio Villa San Pedro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad