Actualidad

Barranquilla

Triple A responde ante quejas por coloración del agua en Barranquilla

Usuarios han denunciado mal aspecto del agua que llega a sus casas tanto en Barranquilla como en municipios del Atlántico

Aspecto del color del agua

Aspecto del color del agua / Cortesía (Tomado de redes sociales)

En Barranquilla, usuarios a través de redes sociales han reportado que durante la última semana, el agua que reciben en su casa, tiene alteración de color con aspecto amarillo.

Caracol Radio consultó a la empresa Triple A sobre el tema, precisando que han identificado que la situación estaría relacionada con un posible daño en el dique que se construyó junto al acueducto de Barranquilla, en el río Magdalena, para evitar que el agua de los caños llegue a la zona. Sin embargo, aseguran que el agua sigue siendo potable y apta para su consumo.

"Notamos que el extremo final del dique, que está pegado al río, pudo tener una alteración por la misma velocidad del río. Estamos procediendo a intervenir con el contratista para que se reconstruya esa parte", aseguró Ramón Hemer, gerente Operativo de la Triple A.

El funcionario dijo que en los monitoreos que se realizan diariamente, se ha constatado que el agua cuenta con los parámetros para su consumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad