Actualidad

Empresarios

Alianza con empresarios en Turbaco busca impulsar zona conurbación

La estrategia del gobierno municipal pretende invertir en el sector

Zona conurbación

Zona conurbación(Alcaldía de Turbaco)

Cartagena de Indias

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la socialización del programa “Alianza para el mejoramiento social de Turbaco, con énfasis en la zona de conurbación”. El evento contó con la presencia del alcalde Guillermo Torres Cuéter, representantes de Zona Franca Parque Central, miembros del gabinete municipal y líderes comunales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El programa que es el resultado de la alianza entre la Alcaldía Municipal y Zona Franca, Parque Central, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en la zona de conurbación.

Para Bernard Gilchrist, Gerente General de Parque Central, la labor de la administración de Torres ha sido importante para que este proyecto sea una realidad: “Encontramos en Guillermo Torres, una persona que no solo entendió el rol del empresario en este proceso, sino que también encontramos un ser humano comprometido con la comunidad”.

Dadis cerró sus propias oficinas por problemas higiénicos sanitarios

Por otra parte, el mandatario turbaquero reafirmó su compromiso con la comunidad. “Para llevar a cabo el Plan de Desarrollo necesitamos recursos, por eso la importancia de esta alianza público-privada. La tarea que nos hemos propuesto es lograr un municipio edificado hacía la prosperidad con valores y lograr sobreponernos a la corrupción, para terminar de rescatar a un municipio que estaba en ruinas”.

Durante el espacio algunos miembros del gabinete expusieron cuáles han sido los proyectos llevados a cabo en la zona y los que están por realizar.

Ejemplo de ello, fue la Secretaría TIC, Emprendimiento y Empleabilidad, que ha venido desarrollando en compañía de la Cámara de Comercio de Cartagena, capacitaciones para mejorar los emprendimientos a través del fortalecimiento de sus capacidades empresariales y asistencia técnica especializada en temas como finanzas, mercadeo, estrategia y talento humano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad