Orden Público

Caracol Radio Medellín

Habría 10 implicados en el crimen de dos policías en Bello: Dr. de la Dijín

5 motocicletas que al parecer usaron los delincuentes en el ataque, fueron incautadas

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Durante una entrevista con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el General Fernando Murillo, director de la Dijín le confirmó en primicia a 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la incautación de 5 motocicletas que al parecer fueron usadas en el crimen de dos patrulleros de la policía en el Corregímiento San Félix de Bello, el pasado domingo 17 de julio.

Sobre la investigación del doble crimen reveló que hay un grupo de personas bajo la mira de las autoridades y reconfirmó el grupo armado señalado de masacrar a los uniformados "sí, ya está evidenciado a partir de la inteligencia y la investigación criminal de los equipos especiales que llegaron para esclarecer este  hecho desafortunado donde pierden la vida dos héroes de Colombia, los policías dedicados al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para proteger la vida y la integridad de los ciudadanos de Bello. Ya hay la incautación de 5 motocicletas, unos elementos que evidencian la estructura del Clan del Golfo que realizó los hechos y estamos en la judicialización de más o menos 10 delincuentes".

El alto oficial confirmó que en este caso una estructura delincuencial que no mencionó por la rigurosidad de la investigación y que estaría al servicio del Clan del Golfo sería la responsable del ataque contra los dos patrulleros identificados como Camilo Andrade y Geovanny Alcalá.

Al concluir, aseguró que existen todas las garantías de seguridad para que los bellanitas puedan disfrutar de las fiestas del cerro el Quitasol que van a iniciar en este corregímiento, el próximo sábado 23 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad